
Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 11 de julio de 2017. Con el acercamiento a varias diversas asociaciones de profesionistas del derecho el Tribunal Superior de Justicia celebró de forma adelantada el Día del Abogado.
En un evento al cual participaron más de cien participantes, trabajaron en cada una de las mesas de análisis en la cual compartieron, debatieron asuntos relacionado a temas del orden, familiar, civil, penal, laboral, derechos humanos, perspectivas de género, mediación y notariales.
La magistrada presidenta del Poder Judicial en Morelos informó que le propósito de esta práctica esa la de crear una documento que pueda abonar a las consolidación de reformas a las Leyes a fin de garantizar una efectiva impartición de justicia.
“Quisimos hacer algo diferente no nada fuera una simple ceremonia sin que yo creo que el abogado tiene mucho que partir a nuestra sociedad, y aglutinar y /o juntar a todas las asaciones eso me parece que es un gran esfuerzo porque primero ellos primero tuvieron disposición de estar aquí con nosotros y segundo que aporten sus conocimientos para que hagamos un documento substancial en donde podamos hacer propuestas y en su caso los es así de Reforma o modificar cualquier forma jurisdiccional dentro de los juzgados para que podamos tener mejores resultados en la impartición de justicia”, expresó.