
Por Magda García
Jojutla, Morelos; 4 de octubre de 2017. Por segundo día consecutivo, la mañana de este miércoles, en la calle Francisco Javier Mina, la casa que durante mucho años estuvo marcada con el número 301 fue demolida; en este acto, su ocupantes expresaron su beneplácito de que la autoridad no los ha abandonado, es el caso de Aldo Hernández, quien aseguró que pese a que la naturaleza le quitó su patrimonio ha logrado percatarse que la solidaridad aún existe.
Desde este martes se comenzó con el proceso de demolición de todas aquellas viviendas que tras el censo hecho por autoridades arrojaron que sus las viviendas deberían ser demolidas, muchas edificaciones ya no existen, en su lugar hay huecos en donde se espera se construya una nueva casa.
“De un día para otro nos quedamos sin vivienda, nos quedamos sin casa entonces si todo nos sentimos muy mal pero todo debemos salir adelante, desde el primer día que fue el sismo este vinieron la autoridades de parte del Osorio Chong y nos han estado apoyado mucho”, dijo el damnificado.
Aldo Hernández Garfias pidió a la autoridad municipal poder distribuir las despensas y apoyos que las personas han recaudado para entregar a quienes hoy lo necesitan.