Busca Ejecutivo vender sede de FGE

Jaime Álvarez

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 10 de julio de 2017.  El legislador por Cuernavaca representante de Movimiento Ciudadano en el Congreso Local,   Jaime Álvarez, indicó que dentro de la iniciativa que  habrán de aprobare al Poder Ejecutivo es la solicitud que se envió  para poder enajenar y /o vender el predio en donde actualmente se ubica la Fiscalía General del Estado ubicado en Emiliano Zapata.

Este procedimiento  se realizará aun y cuando en el municipio de Temixco se llevan a cabo trabajos de construcción de lo que será la sede de esta dependencia, adelantó que también se analizará en el pleno que  los legisladores den el avala para que se otorgue en comodato el Estadio de la Región de Zacatepec.

“Una que tiene una enorme relevancia  es la del que  el Ejecutivo  solicita  la autorización para enajenar  o vender le  predio donde estaba  la Procuraduría General de Justicia, hoy Fiscalía, hoy ya con la nueva Ley  -del Instituto de Reservas Territoriales-,   el Ejecutivo solicita  al Congreso del Estado la desincorporación de este activo que tiene  el Gobierno del Estado; nos están pidiendo el tema del Agustín Coruco Díaz Poderlos dar en comodato  este es un tema también importante, para poder garantizar una inversión de algún  equipo que puede o el que va a llegar  a jugar la prima “A”, también nos están pidiendo este tema”, declaró el diputado a los medios.

El representante del Partido Naranja en la LIII Legislatura aseveró que durante esta última semana del segundo periodo ordinario de sesiones habrán de sesionarse en dos ocasiones, Jaime Álvarez indicó que se habrá de dar la homologación del Sistema Estatal Anticorrupción, la Ley de Participación Ciudadana.