Detienen a cuatro por colocar sellos falsos

Sellos de clausura

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 28 de noviembre de 2017. Se detuvo  a cuatro personas que  colocaban y tenían en su poder 70 sellos de suspensión y clausura falsos así lo informó el secretario de asuntos jurídicos del ayuntamiento de Cuernavaca quien explicó que el material apocrifito asemeja a los que coloca la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno municipal.

José de Jesús Guizar Nájera indicó que detectaron esta anomalía desde el domingo en la cuales los sellos fueron colocados  por lo menos los pegotes en 40 vallas (120 sellos).

El funcionario consideró que esta acción  busca desestabilizar el trabajo del presidente municipal de Cuernavaca, indicó que a fin de  evitar suspicacias se pedirá que la policía de Investigación Criminal  verifique  en donde se resguardan los sellos del Ayuntamiento y con ello se haga un confronta para  que se ratifique que son falsas.

“Estas personas fueron detenidas   fueron a disposición como a las cuatro de la mañana más o menos y ahorita pues estamos en espera de que la carpeta de investigación  se pueda  integrar y obviamente judicializar a estar personas  por varios delitos que hasta ahorita no determina cuantos son los que se les van a imputar, son mecanismo para desestabilizar, empezaron a salir  en la redes que lo hacíamos para extorsionar  nosotros a los  empresarios situación  que es  completamente falsa, son campañas que ojala y la  Fiscalía pueda determinar quiénes están organizando”, expresó se secretario de Asuntos Jurídicos.