Fiscal desaíra invitación de PF

foro-policial
foro-policial

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 11 de noviembre de 2016 El Fiscal General del Estado,  Javier Pérez Durón, dejó plantado al Comisario de la Policía Federal en Morelos, luego de que este último lo invitó a  la inauguración de las actividades del Cuarto Foro  Regional  “Prevención de conductas Criminógenas y Antisociales”.

En este acto el responsable  operativo  de la gendarmería en Morelos, Jaime García Meza, se comprometió en trabajar  a favor del bienestar de los morelenses.

“Es para mí como para cada uno de los integrantes de la gendarmería  un compromiso ir con cada uno de ustedes en colaborar  y trabajar en coordinación con todas  las autoridades a fin de lograr un Morelos, más seguro y tranquilo en donde todos ustedes como familia puedan vivir en paz”, refirió el subinspector.

En el Cine Morelos, personas de las siete divisiones  de la Policía Federal atestiguaron las diferentes ponencias en las cuales se informó que gracias al trabajo que se hace en beneficio de la comunidad, la policía federal está siendo mejor vista por la población, en su ponencia el comisario y director General de Proximidad Social,  de la gendarmería, Miguel Ángel Martínez Colunga, comentó que a diferencia de hace varios años, la gente ha venido recobrando la confianza en la policía federal.

En el cuarto foro se abordaron temáticas como  factores  de riesgo, prevención de la violencia y delincuencia, justicia terapéutica, y factores de conductas criminógenas y policía de proximidad, evento al que se tenía prevista la llegada del fiscal Javier Pérez Durón quien no llegó.