
Por Máximo Cerdio
Cuernavac, Morelos; 28d e diciembre de 2017. Ciudadanos de Cuernavaca lamentaron el estado en que se encuentran el centro de la ciudad, en lo particular el área conocida como la Ecozona, por el estado de deterioro y la suciedad que ahí existe.
Eduardo Ernesto Ortiz Morales dijo que la llamada Ecozona es un fracaso total, comenzando por la inseguridad que priva en ese lugar ya que el lunes pasado hubo una balacera y no había vigilancia policiaca.

También criticó el amontonamiento diario de la basura y la pestilencia es frecuente.
Las banquetas y postes están rotos y los registros del cableado subterráneo están sucios, llenos de basura.
“Dijeron que iba a ser peatonal, y mira, pasan coches, camiones de refrescaos y hasta camiones pesados. ¿Dónde está esa millonaria inversión que dice le gobierno del estado que hizo en este lugar?