Pide líder de discotequeros intervención de las fuerzas federales en Morelos

Andrés Remis
Andrés Remis

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 30 de septiembre de 2016. El presidente de la Asociación de Discotecas, Centros Nocturnos y Bares (Adice), Andrés Remis, dijo que es tiempo de que intervengan las fuerzas federales en Morelos para dar seguridad a los ciudadanos.

“No debemos esperar a que estemos en una situación tan grave como en algunos estados: ya es tiempo de que intervengan (las fuerzas federales). Cuando los criminales pueden actuar con ese grado de impunidad de que se sienten seguros de actuar a las doce del día yo creo que algo está muy mal. Estamos hartos con la inseguridad”, explicó.

¿A la pregunta que le hizo una reportera sobre si está la situación como para ponerse a cantar como lo hizo el comisionado de Seguridad Alberto Capella en un concierto que dio la orquesta del Mando Único en el teatro Ocampo, Andrés Remis respondió:

“Yo sí me siento muy dolido por la muerte de Pablo, yo sí lo conozco, yo sí soy de aquí, tengo muchos años viviendo aquí, conozco a su familia de toda la vida. Me duele mucho. Yo no cantaría nada”.