Piden intervención de autoridad estatal en Lomas de Ahuatlán

Foto de archivo

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 29 de septiembre de 2017.  Integrantes de la  Asociación Embajadores de la Prevención de la Colonia Lomas de Ahuatlán externaron su preocupación luego de que en días pasados  apareció una lona en la cual se vendían un predio de más de doce mil metros cuadrados que pertenecen al Gobierno del Estado en el cual se edificará una primaria en la zona.

Su presidente, Alberto Díaz Rosales, explicó que su temor es que es algunos ex ejidatarios intenten cometer un fraude, por la venta de un predio que no les toca para la construcción de más viviendas.

Indicaron que en caso de ser necesario deberán intensificar sus protestas para que la autoridad intervenga.

“El problema, que estamos viviendo es que aparece una manta, donde dice se pone en venta el terreno;  que pasa aquí vamos a acudir ante  el gobierno del estado para preguntar qué está pasando porque ellos si tienen el interés  de parar esto o de iniciar una indagatoria una carpeta de investigación contra los presuntos responsables que seguramente tienen nombre y apellido; si esto es para un bien de la  comunidad  de los niños pues que se construya la escuela primaria no tiene por qué ofertarlo o quien les dio permiso lo vamos a defender a capa y espada”, comentó Alberto Díaz.