Piden priistas salida de Rodolfo Becerril Straffon

Priista pidiendo salida de Becerril
Priista pidiendo salida de Becerril

Por Silvia Lozano Venegas

Cuernavaca, Morelos; 25 de mayo de 2016.  Los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la corriente de Amado Orihuela, protestaron afuera de sus oficinas, para exigir la salida de su dirigente, Rodolfo Becerril Straffon; señalaron que no son una oposición fuerte, sino sumisa.

Con pancartas de “basta de tanta dictadura, fuera Becerril”, decenas de priistas protestaron afuera de la sede estatal del PRI, para exigir la renuncia del actual dirigente, Rodolfo Becerril.

Irving Morales, representante de los militantes priistas, dijo que su presencia en las instalaciones del PRI, obedeció porque están cansados de un partido cerrado, muerto y  de ser una oposición tibia.

Indicó que su partido necesita una renovación de cuadros, porque está cerca el 2018 y no les dará tiempo de competir.

“Venimos de manera pacífica para trabajar por el partido, no queremos más imposiciones, sino una convocatoria abierta para que la militancia decida quién será el nuevo dirigente”, aseveró Irving Morales.