Reabren Six Flags

Six Flag

Por Magda García

Oaxtepec, Morelos; 1 de diciembre de 2017. Tras nueve semanas de permanecer cerrado este inicio de fin de semana se reabrieron al público las instalaciones del parque acuático Six Flags Hurrican Harbor  en el poblado de Oaxtepec, en un acto de solidaridad en esta ocasión ingresaron damnificados del sismo.

La gerente del Relaciones Públicas del parque acuático indicó que cinco edificios resultaron con alguna afectación misma que fueron reparados.

“Debido a la cercanía del Epicentro y la cercanía del epicentro cinco edificios resultaron dañados por lo que  se tuvieron que realizar trabajos de reparación des pues  de nueve semanas  de trabajo intenso el parque está listo para recibir sus puertas;  el día de hoy  recibimos  la visita muy especial de 220  personas damnificadas por los sismos a las cuales queremos  regalarles  un día de sano entretenimiento”, mencionó Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas Six Flags Morelos.