Rendirá gobernador Graco Ramírez 4to Informe

Graco Ramírez
Graco Ramírez

Por Magda García

Xochitepec, Morelos; 30 de septiembre de 2016. Este sábado, uno de octubre el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, rendirá el cuarto informe de su gestión al Frente del Poder Ejecutivo, así lo informó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, quien detalló que a las diez de la mañana de este sábado el en Centro de Convenciones ubicado en el municipio de Xochitepec  el mandatario estatal en donde se destacaran la consolidación de programas en los rubros de salud, educación, apoyos  a las mujeres así como el reconocimiento de proyectos

Se darán conocer los indicadores en torno al tema de delitos de alto impacto, que representa un reto para este gobierno.

El funcionario precisó que se han girado invitaciones a diversos actores de la vida política, inversionistas, beneficiarios de programa, afirmó que la seguridad de los asistentes a este acto está plenamente garantizada.

Cabe destacar que este jueves, el  vocero del Frente Amplio Morelense (FAM), Javier Sicilia Zardain, anunció que el próximo 1 de octubre realizará una manifestación en las inmediaciones del World Trade Center (WTC)  para exigir la salida y juicio del gobernador.