Se registró derrumbe en Huitzilac

derrumbe
derrumbe

Por Magda García

Huitzilac, Morelos; 21 de septiembre de 2016. La tarde de este miércoles personal de la dirección de protección civil del municipio de Huitzilac y de Ocuilán ene le Estado de México lograron reabrir la circulación de la  carretera  Huitzilac- Santa Martha a la altura de las lagunas de Zempoala luego de que esta permaneció cerrada tras el deslizamiento de tierra y/o deslave que se registró la tarde noche de este martes.

El marte por la noche tras labores de limpieza se logró limpiar uno de los dos cuerpos, el que tiene dirección Ocuilán –Huitzilac.

Durante la mañana de este miércoles  ya hasta cerca de la una de la tarde personal de las corporaciones municipales de protección civil con ayuda de maquinaria pesad y herramientas  destruyeron, retiraron y limpiaron la tierra que por el reblandecimiento de la misma por las lluvias colapsó.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevo a cabo labores de abanderamiento de la zona para evitar accidentes.