Tienen comerciantes del kiosco nueva imagen

Cuauahtémoc Blanco entregando carritos
Cuauahtémoc Blanco entregando carritos

Por Magda García

Cuernavaca, Morelos; 11 de agosto de 2016. Diez, es el número de carritos  que entregó el Ayuntamiento de Cuernavaca a comerciantes del Jardín Juárez, mejor conocido como el kiosco, para que realicen de una manera más digna y ordenada la vendimia de botanas , elotes y esquites en este espacio ubicado a un costado del zócalo capitalino.

Como parte de las acciones para mejorar la unificar la imagen del Centro Histórico de la capital, el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó estos carritos que mediante energía eléctrica permitirán a los comerciantes mantener calientes sus productos.

“Como gobierno ciudadano buscamos impulsar a los pequeños, medianos comerciantes con estas acciones, los impulsamos para que sigan apostando al trabajo, a la unidad y de esta manera llevar el sustento a sus familias”, dijo el edil capitalino.

“Le queremos agradecer de que nos haya dado los carritos, o bueno que nos haya puesto un orden ene trabajo, si hemos esperado mucho tiempo tenemos familiar pero pues duro para trabajar” afirmó Leonarda Cruz, comerciante del kiosco de Cuernavaca.

Los comerciantes invitaron al munícipe para que la tarde de este viernes doce de agosto acuda al kiosco a verificar como expenden sus productos.