Violencia ha incrementado en Jiutepec: alcalde

Servicios periciales. Foto de aspecto

Por Magda García

Jiutepec, Morelos; 9 de enero de 2018. El presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, admitió que desde el  mes de noviembre de 2017  y hasta la fecha se ha complicado el tema de seguridad en su municipio.

Cuestionado por los hechos violentos que la mañana de este lunes cobraron la vida de dos menores y dos adultos uno de ellos falleció en el hospital tras mas lesiones recibidas, el edil perredista dijo que los delitos de homicidio doloso, robo a transeúnte, a negocios y casa habitación  han tenido un repunto que le ha obligado a solicitarle más apoyo a la CES y la FGE.

Expreso que se al ser un tema que se ha salido de control, se ha pedido apoyo a la federación, detalló que personal de la SEDENA ha estado realizando trabajos en varias colonias de Jiutepec para poder erradicar esta problemática.

“El tema de seguridad se nos ha complicado muchísimo de noviembre  a la fecha pues hemos tenido un incremento de algunos delitos como de robo a transeúnte, casa habitación y dolosos  der homicidio doloso  y desafortunadamente el tema de homicidio dolosos ha incrementado ya estamos trabajando pidiendo  ayuda  la Comisión Estatal a la Fiscalía”, comentó el alcalde.

 

Agüero Tovar manifestó que dadas las circunstancias que prevalecen en la municipalidad las colonias  Josefa Ortiz, Otilio Montaño, porvenir, Colonia Morelos, Bugambilias, Independencia e entrar ha sido identificadas como focos rojos