Entregan restos mortales de Enrico, el maestro de baile

Carroza fúnebre en la Fiscalía

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos; 22 de enero de 2017. Los restos mortales de Enrique «N» fueron entregados a sus familiares en la Fiscalía General del Estado.

Dieron a conocer que el día de hoy, por la tarde, será cremado en la funeraria Naser ubicada en Domingo Diez 203, en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Explicaron que para la localización de “Enrico”, como le decían de cariño, se recurrió a los servicios peofesionales del investigador privado Ivin Jaubert, quien hace tres meses insistió en que se hicieran pruebas de ADN a un cráneo levantado por Servicios Periciales en diciembre de 2016 por el rumbo de la colonia Barona; una vez hechas las pruebas, éstas resultaron positivas y se comprobó que correspondían a Enrico.

El investigador dijo que probablemente Enrico fue atropellado y los restos del cadáver fueron consumidos por la fauna, además de que por las características del terreno el cráneo se localizó a cientos de metros de donde pudo haber ocurrido el deceso.

La familia refirió que pedirá que continúen las investigaciones para dar con el o los responsables de la muerte de Enrico, aunque por las características del caso sería muy difícil encontrarlos.