Por Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 19 de octubre de 2018. El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Miguel Ángel Rojas Esquivel, pidió al gobierno estatal que los tome en cuenta para analizar si es viable modificar el Paso Exprés.
Lo anterior, luego de que el secretario de obras públicas, Fidel Jiménez anunció que habrá cambios en el Paso Exprés para hacerlo más seguro, como el retiro de vallas y reducir un carril para hacer el acotamiento.
Al respecto, el líder camaral dijo que seguramente el secretario ya hizo su análisis para mejorar la circulación de los vehículos.
Sin embargo, le pidió que tome en cuenta a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que les presente el proyecto y cómo se harán los trabajos para que no haya problemas como los ocurridos en ese tramo carretero.
Agregó que ellos están en la mejor disposición de colaborar con el gobierno estatal en los proyectos que se emprendan y dar su asesoría y opinión para que las obras tengan funcionalidad y analizar que se puede y que no hacer en el Paso Exprés para evitar más accidentes.