Niegan Fiscal y CSP detención de dos personas por asesinato de Yautepec

Comunicado de gobierno. Foto de archivo 

Por Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 28 de febrero de 2019. El Fiscal General del Estado y el Fiscal Regional de la Zona Oriente en Morelos, Uriel Carmona Gándara y José Alejandro Chávez Carmona negaron que el pasado fin de semana se haya detenido a dos personas, luego de asesinato de seis personas en el bar “La Palma” del municipio de Yautepec.

En entrevista sendos fiscales, desecharon la declaración que el pasado lunes realizó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, quien aseguró que tras el incidente, se había detenido a dos personas.

“No tengo reportado detenidos  de este asunto, yo me responsabilizó de la información  que yo comparto en el caso del Bar “Las Palmas”, no tenemos  detenidos, lo que él diga  – Comisionado-, es responsabilidad de  él- expresó el fiscal Uriel Carmona.

El fiscal regional explicó que como parte de la investigación ya se pidió declaración a las seis personas lesionadas.

Chávez Carmona aseveró que  no se puede afirmar que las víctimas estaban dedicadas a la venta, comercialización de drogas.

“Los heridos ya declaración dieron una versión de los que sucedió en el lugar fue un ataque  directo a todos, la situación fue muy grave y hasta el momento no hay ningún detenido”, explicó el fiscal de la zona oriente.