Muere persona calcinada en Amacuzac

Semefo

Magda García

Cuernavaca, Morelos; 6 de marzo de 2019. El comisionado Estatal de Seguridad  confirmó  que  durante la madrugada de este  miércoles  personal de la SEDENA se enfrentaron a sujetos armados que viajaban en un vehículo en el municipio de Amacuzac, indicó que  los hecho se dieron en la colonia paraíso de aquella localidad, expresó que el enfrentamiento provocó que  un vehículo particular en el que viajaban los agresores se incendiará, uno de sus ocupantes que no pudo salir del mismo perdió la vida al interior del mismo y uno más de 14 años lesionado.

El enfrentamiento se dio en las inmediaciones de la carretera a Iguala 9+200 en donde tras una indicación del personal militar para que la unidad PT Crousier  con placas de  circulación  494HCL se detuviera a una revisión, este hizo caso omiso a la  misma y por ello se inició una persecución, que terminó con una persona sin vida y un menor de Puente de Ixtla lesionado que fue trasladado a un hospital más cercano.

El vicealmirante indicó que en la zona se encontraron algunas bolsas plásticas que en su interior tenían drogas como cristal, y polvo de otro enervante.

“Loa que sabes es que la 24 Zona militar  estaba tras una camioneta sospecha en la huida se vuelca se incendia, y hay un calcinado, fue un evento que fe de la 24 ava zona militar, hay un muchachito por ahí  lastimando, pero también se aseguró bastantes sobrecitos de droga de cristal y algunos con polvo de las características de otro enervante.”, expresó el Comisionado de Seguridad José Antonio Ortiz.

El levantamiento del cuerpo y de los indicios terminó cerca de las tres de la mañana.