“Ajuste de cuentas entre delincuentes”, los asesinatos de ayer en el centro: asegura el gobernador

Cuauhtémoc Blanco Bravo

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 11 de septiembre de 2019. El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que durante los festejos del 209 Aniversario de la Independencia de México, se reforzará la estrategia de seguridad en las inmediaciones del primer cuadro de esta capital, en donde desarrollará desde el palacio de gobierno un acto para recordar la cita histórica.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo estatal expresó que el doble homicidio que se registró la tarde de este martes en la Plaza Lido, muy cerca del zócalo capitalino, respondió a ajustes de cuentas de personas dedicadas a la venta y distribución de drogas, toda vez que en el local donde perdió la vida uno de los dos hombres se encontró droga y armamento.

El mandatario estatal no descartó que adversarios políticos intenten desestabilizar  el acto, que puntualizó el gobernador, habrá de ser familiar y de fiesta mexicana.

“Va a haber seguridad te mencionó ayer,  ya lo dijo el comisionado son gente que está metida con el crimen organizado, el zócalo va a estar resguardado, va a haber gente de la clase de la política que está en mi contra y que a lo mejor  va a mandar a alguien, pero no pasa nada, es una fiesta familiar, va a  haber mucha seguridad”, comentó Blanco Bravo.