Son ya cuatro casos confirmados con COVID-19 en Morelos; tres ambulatorios y uno hospitalizado: SS

Conferencia de prensa Covid-19

Magda Díaz

Cuernavaca, Morelos; 25 de marzo de 2020. En Morelos aumento a cuatro el número de casos de Coronavirus, así lo informó el Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas.

En la séptima rueda de prensa por el COVID, se detalló que a la fecha son 31 casos negativos, doce sospechosos. Los cuatro  casos se han desarrollados tres en Cuernavaca y uno en Cuautla, este último tienen a una persona hospitalizada en la región oriente; los dos nuevos casos, son de dos personas que están en aislamiento domiciliario.

El funcionario comentó que el crecimiento del número de casos positivos irá al alza, por lo cual se reiteró a la población continuar con las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

“Desafortunadamente,  el día de hoy en la últimas horas  se han agregado dos nuevos casos  confirmados en nuestro Estado, de tal forma que ya suman cuatro casos confirmados, los casos  sospechoso son doce y los que tenemos negativos son 31, poco a poco como lo hemos venidos diciendo los casos se irán  incrementando primero de una forma paulatina y  después la velocidad de aparición de ellos será vertiginosa; los pacientes que se agregaron son pacientes que no están hospitalizados están en su domicilio sin complicaciones”, comentó el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas.

Los dos nuevos casos de COVID en Morelos se tratan de dos  personas de la capital, es una mujer de 35 que viajo a Texas, y el cuarto caso es otra mujer de 61 años de edad que tuvo contacto con un contacto positivo en la Ciudad de México.