Miguel Ángel Flores Mendoza, nuevo presidente del Colegio de Contadores de Morelos

Miguel Ángel Flores Mendoza

Miguel Arenas Solís

Cuernavaca, Morelos; 4 diciembre 2020. Al hacer un llamado a sumar esfuerzos para enfrentar las difíciles condiciones que actualmente vive en el estado –y en el país en general– por la emergencia sanitaria, el nuevo presidente del Colegio de Contadores de Morelos, Miguel Ángel Flores Mendoza, enfatizó que sólo unidos el gremio podrá enfrentar el reto que para la profesión implica el cierre de empresas, la paralización de la actividad financiera global y el decrecimiento económico.

En el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia, Flores Mendoza hizo un reconocimiento a todo el personal médico y asistentes de hospitales, por el trabajo que realizan día con día para atender a la población que los necesita en estos tiempos de pandemia.

El relevo en la dirigencia de los profesionales de la ciencia contable, sirvió también para analizar en forma retrospectiva, el impacto que ha tenido en el quehacer contable, la pandemia originada por el Covid-19, y hacer allí mismo el compromiso de apoyar a las instituciones del estado mexicano, para salir adelante.

La nueva mesa directiva quedó conformada de la siguiente forma: Miguel Ángel Flores Mendoza (presidente); Víctor Hugo Barranco Dirzo (Vicepresidente) y Luz Socorro Artega Gutiérrez (vicepresidente de Relaciones y Difusión) entre otros.