Primer encuentro entre Antonio Villalobos y José Luis Urióstegui

Antonio Villalobos y José Luis Urióstegui

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 21 de junio de 2021. Este lunes se reunieron los presidentes municipales de Cuernavaca, tanto el electo como el que aún está en funciones, para garantizar transparencia y una transición “pacífica”.
En un restaurante ubicado en el centro de Cuernavaca, frente a la catedral, se dio el primer encuentro entre Antonio Villalobos Adán, actual edil, con José Luis Urióstegui Salgado, alcalde electo de la ciudad capital y quien entrará en funciones hasta el primero de enero de 2022.
Tras este encuentro, Antonio Villalobos dijo que la reunión fue para dar apertura a si se tiene que implementar una modificación en temas de estructura y no perder cuatro meses como a él le ocurrió, para que la nueva administración sí se organice y sea más eficiente, además de “apoyar con todo”.
Villalobos Adán reveló que trató los pendientes que dejará en temas financieros, humanos y materiales para que sepa su homólogo cómo va a recibir el ayuntamiento capitalino.
En tanto, José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal electo de Cuernavaca, afirmó que es importante respetar los tiempos que marca la ley para la entrega-recepción, pero celebró este acercamiento y apertura del alcalde Villalobos Adán y así tratar temas prioritarios como la deuda pública, cómo están las finanzas y que éstas se subsanen de manera puntual.