Anuncia Agustín Alonso 12 Cabalgata de la Amistad

La cabalgata se llevará a cabo el 12 de noviembre
Yautepec, Morelos; 7 de noviembre de 2022. El diputado del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer que este sábado se realizará la 12 Cabalgata de la Amistad, la cual ayudará a reactivar la economía y fortalecer el tejido social en el municipio de Yautepec y en todo el estado.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa en donde estuvo acompañado del presidente municipal, Agustín Alonso Mendoza; la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza; el actor español, Lisardo Guarinos, entre otras autoridades, en donde precisó que la cabalgata iniciará a las 11:00 horas desde el Hospital de la Mujer y concluirá en el poblado de San Carlos.
El legislador de Nueva Alianza, mencionó que este evento reunirá a cientos de jinetes y caballos provenientes de diferentes municipios, así como de estados como Guerrero, Tlaxcala, Estado de México, entre otros más.
Precisó, que este evento ayudará como cada año a la reactivación económica del municipio, así como para fortalecer el tejido social de Yautepec y de todo el estado, por lo que llamó a las familias de Morelos a disfrutar de este evento en donde se contará con la presencia de elementos de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
«Este evento reactivará la economía luego de la pandemia del covid-19, miles de familias disfrutan de esta cabalgata y esto provoca que los restaurantes se llenen, que las personas salgan a las calles, que haya reservaciones en los hoteles, sin duda alguna ayuda a la economía y a la convivencia familiar», concluyó Agustín Alonso.