Febrero puso fin a cuesta de enero: Canacope

Humberto Bahena Rodríguez

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 6 de febrero de 2023. Los primeros días del segundo mes del año han sido favorecedores para los agremiados a la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), así lo reveló su presidente.
En entrevista, Humberto Bahena Rodríguez detalló que los empresarios afiliados a la Canacope han tenido un incremento en sus ventas que oscila entre un 25 y un 30 por ciento; añadió que la llegada de visitantes a la capital morelense en los últimos días favoreció el dejar de lado los efectos de la cuesta de enero.
Bahena Rodríguez también indicó que prevén que el movimiento económico que se ha tenido prevalezca previo y durante el día de los enamorados.
“Nos fue bien; es el primer puente, estamos terminando la cuesta de enero. Es un aliciente que hemos tenido en estos primeros días del mes de febrero, traemos una inercia de cinco días muy, muy buenos, entonces esperamos que esto siga así. Viene el catorce de febrero y vamos a ponernos las pilas para seguir con esta inercia, el reporte es de un promedio del 25 por ciento que nos reportan los agremiados. Hay ramos que les va un poco mejor, pero traemos en promedio de un 25 a un 30 por ciento”, dijo el empresario en pequeño.