Entregan uniformes a 32 equipos que disputan el millón de pesos en la Copa Agustín Alonso

Yautepec, Morelos; 21 de septiembre de 2023.- El diputado Agustín Alonso Gutiérrez y el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, hicieron entrega gratuita de uniformes a los 32 equipos que avanzaron a los 16avos de final, por el campeonato de la Copa Agustín Alonso, Morelos Unido por el Futbol.

El Legislador comentó que así como se empezó, se da el paso para la entrega de uniformes, «en un torneo que no busca más que darle diversión a la gente de Morelos y reactivar la economía en cada una de la comunidades».

Recalcó que este torneo no es lucrativo, «no pedimos un solo peso de inscripción, no vendemos el uniforme y en las finales, la cuota de recuperación que se pide en los encuentros, regresa a la afición en los regalos que se entregan en la gran final, con la rifa del auto y las motos.
Pretendemos que este torneo sea reconocido como el mejor del país y creo que lo estamos logrando».

Por su parte, el presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza comentó que en el municipio «le apostamos al deporte como una forma de sacar adelante a la juventud y hacer de este estado futbolero, por la historia que tenemos del equipo Zacatepec, se recobre en torneos de alta calidad, como la Copa Agustín Alonso».

El evento se realizó en el Balneario San Agustín, donde estuvieron presentes los delegados de los 32 equipos que disputan el millón de pesos al campeón.

#CopaAgustinAlonso
#MorelosUnidoPorElFutbol