No solicitará Alejandra Flores seguridad especial para la campaña

Alejandra Flores Espinoza

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 14 de marzo de 2024. Alejandra Flores Espinoza, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, anunció que no solicitará seguridad especial para la campaña, porque no lo considera necesario y además no alcanzan los policías para cuidar a todos los cuernavacenses.
Lo anterior a pesar de la inseguridad que se vive en Morelos y en su capital, y de que el propio comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, advirtió de un recrudecimiento de la violencia por las elecciones.
En entrevista en la plaza de armas, Flores Espinoza enfatizó que en este momento no tiene contemplado reforzar su seguridad porque no hay suficientes policías para resguardar a toda la ciudadanía.
En otro tema, dijo que no se puede lucrar con la necesidad de la población que padece la falta de agua, con la entrega de tinacos por parte de la comuna capitalina en pleno proceso electoral, porque se incurre en un delito en la materia; no descartó presentar una denuncia ante la fiscalía para delitos electorales.