Se registra Veronica Anrubio como candidata a la alcaldía de Ayala

Estoy ​lista para enfrentar los grandes desafíos del municipio, para generar la unidad en favor de la paz del estado y de todos los ayalenses, sostiene

 

Cuernavaca, Morelos; 16 de marzo de 2024.- La diputada Veronica Anrubio Kempis se registró como candidata a la presidencia municipal de Ayala por la Coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos», integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Redes Sociales Progresistas (RSP).

Durante el evento de registro ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la aspirante agradeció todo el apoyo y muestras de cariño por parte de todos los ayalenses.

Acompañada de Lino Luna, candidato a síndico municipal y de Eli González, como su suplente, Anrubio Kempis agradeció al PAN Morelos por darle la oportunidad de representarlos en su municipio a través de la coalición mencionada.

La legisladora aseguró estar lista y preparada para enfrentar los grandes desafíos del municipio, con el objetivo de «generar la unidad en favor de la paz del estado y de todos los ayalenses».

Finalmente, Veronica Anrubio agradeció el esfuerzo de todos los integrantes de su planilla y el respaldo de los ayalenses para seguir trabajando y lograr un mejor municipio.