La Coordinación de PC de Cuernavaca refuerza operativos para revisar condiciones de espectaculares

Cuernavaca, Morelos; 18 de marzo de 2024.- El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de SEPRAC, canalizó una denuncia ciudadana por las condiciones de riesgo que presentaba un espectacular instalado en el techo de una vivienda en la Colonia Carolina.

En el lugar elementos de la Coordinación de Protección Civil, visualizaron la estructura metálica de la que se desprendió la lona rota que había sido instalada en este espectacular, provocando un posible riesgo a los habitantes de la zona.

Ante este hecho y situaciones similares, la SEPRAC a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil reforzará los operativos para verificar las condiciones en las que se encuentran dichas estructuras en materia de seguridad y si se mantienen debidamente regulados con las autorizaciones actualizadas.

En caso de que los habitantes consideren que existe riesgo en alguno de los espectaculares publicitarios instalados cerca de las zonas habitacionales, comerciales y en vías de comunicación, se pone a disposición el teléfono de la Central de Emergencias 777 312 12 74 del C4 de Cuernavaca.