«Nuestra carta de presentación es el trabajo»: Agustín Alonso

El candidato de Morena a la diputación federal por el quinto distrito recorrió la comunidad de Achichipico

 

Yecapixtla, Morelos; 27 de marzo de 2024.- «Nuestra carta de presentación es el trabajo y los resultados que hemos dado al pueblo de Morelos», aseguró el candidato de Morena a la diputación federal por el quinto distrito en Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez.

El candidato, recorrió la tarde de este miércoles el poblado de Achichipico en el municipio de Yecapixtla, en donde visitó las casas y los comercios de la zona para presentarse como candidato a la diputación federal, por lo que dio a conocer los resultados que ha tenido como diputado local y presidente municipal de Yautepec en dos ocasiones.

Agustín Alonso señaló, que el trabajo que ha realizado y los resultados que ha entregado a los morelenses son su carta de presentación, por lo que confía en que obtendrá el respaldo de los ciudadanos para la próxima elección.

«Nuestra carta de presentación es el trabajo y trabajar cerca de la gente por que nos debemos al pueblo y del pueblo somos, así que seguimos recorriendo el estado y los pueblos y comunidades del quinto distrito para darles a conocer nuestro trabajo, los que lo conocen saben que daremos resultados y por supuesto que nos darán su apoyo», concluyó Agustín Alonso.