Todos los partidos están coludidos con el narco: Javier Sicilia

Javier Sicilia Zardain

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 28 de marzo de 2024. En el marco del treceavo aniversario luctuoso de su hijo, la mañana de este jueves, el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia Zardain, afirmó que todos los partidos políticos están vinculados a la delincuencia.
El padre de uno de los siete jóvenes que fueron encontrados sin vida la mañana del 28 de marzo del 2011, afirmó que el actual gobierno federal se queda en deuda con la población que hoy en día, de forma directa o indirecta, ha sufrido la violencia que hay en el país.
Sicilia Zardain lanzó un llamado a los candidatos a cargos de elección popular para que no utilicen a los familiares de víctimas como bandera en sus campañas electorales, de igual forma invitó a la población votante a no salir a emitir su sufragio.
«No nos interesa que nos usen, resuelvan la dignidad del país; por eso llamamos a la gente a no ir a las urnas, votar por Morena y por el PRI, PRD, PT es votar por el crimen organizado», dijo el escritor.