Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 1 de abril de 2024. Jessica Ortega de la Cruz, candidata a la gubernatura por la coalición Movimiento Progresa, lamentó la guerra sucia que ha emprendido el Frente Amplio en redes sociales.
En conferencia de prensa frente al palacio de Cortés, donde presentó su plan de campaña basado en cinco ejes, Jessica Ortega dijo que es impresionante la guerra sucia de manera digital por la cantidad de bots que existen para atacar.
Asimismo criticó el dispendio de recursos de las dos candidatas a la gubernatura que desde hace dos años han gastado para promocionar su imagen, e indicó que si se aplicara la ley tanto Margarita como Lucía ya no serían candidatas, por rebasar los topes de campaña.
Ortega de la Cruz señaló que es evidente que hay una elección de estado y aseveró que se debe transparentar el uso de los recursos.
En otro tema, reveló que dos candidatos del partido Movimiento Ciudadano han recibido amenazas y ella también, en el municipio de Tetecala, por lo que pidió seguridad y es escoltada por el Ejército Mexicano.