Agustín Alonso y Alexis Ayala inician recorridos casa por casa en Yautepec

Ambos candidatos a diputado federal y local, recibieron el apoyo de los vecinos de las colonias Álvaro Leonel y Tetillas

 

Yautepec, Morelos; 16 de abril de 2024.- El candidato a la diputación federal por el quinto distrito por Morena, Agustín Alonso; y el candidato a diputado local por el distrito 12, Alexis Ayala; iniciaron este martes con recorridos en dichas colonias del municipio de Yautepec, en donde los vecinos les brindaron su apoyo para ganar en las próximas elecciones.

Los vecinos, aseguraron que los candidatos del sombrerito han dado resultados en la localidad, además de que siempre están muy cerca de los ciudadanos escuchando sus necesidades.

Es por ello, que los vecinos les brindaron su apoyo al mencionar que el próximo 2 de junio votarán por ellos, así como por Agustín Alonso Mendoza para presidente municipal de Yautepec.

“Sabemos del trabajo y los resultados que han dado los del sombrerito, tanto Don Agustín, Agustín hijo y por supuesto Alexis, así que les vamos a dar nuestro voto el próximo 2 de junio”, dijo Alma Flores, vecina de la colonia Álvaro Leonel.