Motivado por la intención de voto, candidato del PVEM a la alcaldía capitalina

Joaquín Carpintero Salazar

Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 25 de abril de 2024. Joaquín Carpintero Salazar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que se encuentra en un virtual empate técnico con Alejandra Flores y tan sólo a cinco puntos de José Luis Uriostégui, a tan sólo 10 días de campaña.
En entrevista, Joaquín Carpintero dijo que se ha consolidado con 20 puntos porcentuales de la intención de voto de los ciudadanos de Cuernavaca, apenas a dos puntos de la aspirante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores, lo que se considera un empate técnico y muy cercano a José Luis Urióstegui, quien encabeza las encuestas.
Anotó que la encuestadora Consulting & Research Estadística Aplicada arrojó que un 15 por ciento de la ciudadanía encuestada no ha decidido su intención de voto, mientras que la aspirante del partido naranja y el candidato del PT se encuentran empatados con apenas un cuatro por ciento de las preferencias electorales.
Carpintero Salazar aseguró que esto lo motiva a seguir caminando en las colonias y calles de la capital morelense para escuchar a la gente, con objetivos claros y firmes: recuperar, rescatar y reactivar Cuernavaca con ingenio y capacidad.