Jiutepec, Morelos; 29 de abril de 2024.- Habitantes de las colonias Huizachera, La Laja, Villa Santiago y Joya del Agua determinaron sumarse a los proyectos que encabezan los candidatos de MORENA a la diputación local por el sexto distrito y a la presidencia municipal de Jiutepec, Rafa Reyes y David Ortiz, respectivamente.
En el décimo cuarto día de campaña, los abanderados morenistas caminaron la tarde del domingo 28 de abril las calles de los centros de población para presentar sus propuestas a desarrollar en el Congreso del Estado de Morelos, así como en el presidencia municipal de Jiutepec.
Posterior al recorrido, Rafa Reyes y David Ortiz encabezaron un mitin político en donde compartieron con la población la importancia de continuar transformando al territorio, a partir de proyectos viables construidos con la convicción de no mentir, no robar y tampoco traicionar al pueblo.
Rafa Reyes inició su intervención diciendo que irá al Congreso a defender los intereses de Jiutepec; el candidato a diputado local aseguró que habrá de generar las condiciones desde ese poder público para alcanzar el objetivo de bienestar para la gente y así disminuir las brechas de la desigualdad.
David Ortiz se comprometió a mantener un programa permanente de bacheo, esto con el objetivo de ofrecer vialidades más seguras y eficientes para la población, así como para quienes transitan por la demarcación, atendiendo con ello una de las necesidades más apremiantes.
El aspirante a la alcaldía de Jiutepec agradeció la compañía de las cientos de personas presentes, reconociendo el trabajo diario y en unidad que se realiza para que la cuarta transformación continúe y se pueda materializar la construcción del segundo piso encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum.
La tarde de este lunes 29 de abril, Rafa Reyes y David Ortiz caminarán las calles de las colonias Lázaro Cárdenas y Moctezuma, concluirán con un asamblea informativa en la unidad habitacional «Arcos de Jiutepec» en donde expondrán sus propuestas para contribuir al desarrollo de Jiutepec.