Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 3 de mayo de 2024. Sin pormenorizar una cifra exacta de cuántas observaciones se hicieron a la administración del exrector Gustavo Urquiza Beltrán, la actual rectora de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Viridiana León Hernández, explicó que se enviaron algunas a fin de que sean solventadas por los exfuncionarios.
Esta actividad forma parte del proceso de entrega-recepción que la administración saliente debía llevar a cabo con la administración entrante, a fin de que conozca el estatus que guarda la administración central de la máxima casa de estudios morelense.
León Hernández dijo que están a la espera de los resolutivos de las observaciones, para con ello hacer pública la información sobre si hubo algunas acciones que no pudieron ser clarificadas por la administración pasada.
«Ya ha terminado el periodo de entrega-recepción; se han entregado las observaciones y estamos esperando que nos las respondan, estamos en esa etapa. Son observaciones para cada una de las áreas, estamos a la espera de que nos las devuelvan», manifestó la rectora.