Ayala, Morelos; 28 de mayo de 2024.- Ante una explanada abarrotada de ciudadanas y ciudadanos del municipio de Ayala, Paco Sánchez Zavala, candidato a diputado local por el Distrito 10, comprometió su mejor esfuerzo desde el Congreso local para trabajar a favor de los ayalenses.
«Estoy muy agradecido por todo el apoyo de los hombres y mujeres de la tierra de mi General Zapata, su respaldo me compromete, y estoy firme y decidido a trabajar con todo mi esfuerzo para sacar adelante sus necesidades desde el Congreso de Morelos, porque las conocemos y tenemos el diagnóstico para resolverlas».
En el marco del cierre de campaña regional de la candidata a presidenta municipal, Veronica Anrubio y tras 43 días de campaña en los que recorrió las comunidades de Ayala, Sánchez Zavala afirmó que «esto comenzó como una bola de nieve y el cambio ya nada lo para. Ya no permitamos que gente de fuera nos venga a dividir, porque unidos como hermanos, los hijos de Morelos, vamos a sacar adelante a nuestro estado, porque somos los que sí queremos y sentimos a nuestra tierra».
Paco Sánchez se dijo convencido que «de la mano de nuestra próxima gobernadora Lucy Meza y de mi amiga y futura presidenta municipal de Ayala, Vero Anrubio, somos el gran equipo del cambio que va a sacar adelante a nuestra gente, para que el campo renazca, para que recuperemos la paz, la tranquilidad y el desarrollo».
Por ello convocó a los hombres y mujeres de Ayala a que «este 2 de junio salgamos a votar con determinación, porque este es el equipo que los ayalalenses y los morelenses necesitamos».
Recordó que su nombre aparecerá en la boleta de la diputación local por el Distrito 10 en cuatro recuadros de los partidos PAN, PRI, PRD y RSP, y pidió a sus simpatizantes marcar el de su preferencia, ya que cada sufragio fortalece el proyecto del cambio para Yecapixtla, Ocuituco, Ayala y la sección electoral 19 de Atlatlahucan.