Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 19 de julio de 2024. A partir de este 22 de julio y durante las próximas tres semanas, infantes de cuatro a 12 años de edad podrán participar en el curso de verano que la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) organizó para las infancias, a fin de que tengan un verano divertido, lúdico y recreativo.
La directora capitalina de Prevención Social de la Violencia detalló que la actividad se llevará a cabo en el balneario La Cascada, ubicado en la colonia Las Granjas.
Samantha Estefanía Popoca Reyes explicó que el curso se efectúa con la intención de que los menores no estén durante sus vacaciones aburridos o usando dispositivos inteligentes.
Se tendrá un costo de 395 pesos por las tres semanas de duración del curso y los requisitos son llevar una copia de acta de nacimiento del menor, su número de seguridad social, su fotografía y la de las personas que irán por él al terminar las actividades.
«El curso de verano inicia el 22 de julio de este año y termina el nueve de agosto; va a ser en el balneario La Cascada, donde se estarán desarrollando actividades deportivas, así como el hecho de aprender a compartir con otras personas, otros niños y niñas que son de otra edad», dijo Popoca Reyes.