Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 30 de julio de 2024. Las autoridades organizadoras de la feria de Tlaltenango que se realiza en honor de la virgen de los Milagros, en los primeros días de septiembre, deberían considerar reubicarla para evitar afectaciones a la circulación vehicular en avenida Emiliano Zapata.
Desde un punto de vista personal, el director de Asuntos Religiosos de gobierno del estado, Luis Héctor Herrera López, consideró que la actividad podría trasladarse a otro punto de la ciudad en donde no se tuvieran tantas afectaciones a la vialidad.
La feria de Tlaltenango beneficia al municipio, ya que atrae gente y genera movimiento económico.
«Todos padecemos el problema que se forma de tráfico, pero mientras los ayudantes municipales no busquen una sede alterna donde no ocasionen estos tráficos que se dan a raíz de que cierran la avenida, es importante buscar nuevos espacios», expresó el funcionario estatal.
Cabe mencionar que año con año se efectúa el cierre parcial de una parte de la avenida Emiliano Zapata para la colocación de juegos mecanicos, así como puestos de venta de artículos y de comida.