Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 1 de agosto de 2024. La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado hizo un exhorto a los proveedores de uniformes, útiles escolares, mochilas, calzado y artículos en general para el regreso de clases a no mentir a aquellas personas que acuden a sus establecimientos para adquirir lo relacionado con el regreso a clases.
Edith Cristina Medina Morales hizo el corte inaugural esta mañana de la «Feria de regreso a clases 2024», en la cual 16 propietarios de negocios relacionados con la venta de artículos escolares se sumaron a esta acción que busca beneficiar, con descuentos de entre un 10 y hasta un 20 por ciento, a aquellas personas que compren sus útiles en sus negocios.
La funcionaria federal hizo un exhorto a los padres de familia para denunciar irregularidades en las compras de sus artículos escolares, en donde logren corroborar que no se respetaron los precios y que no se les apliquen los descuentos o promociones que se habían anunciado.
En la «Feria de regreso a clases 2024» fue un total de 16 negocios, entre librerías, zapaterías, papelerías y tiendas de uniformes, los que se sumaron a esta estrategia para beneficiar a la población.
«La feria de regreso a clases inicia del primero al 18 de agosto, son 16 negocios los que están participando con el fin de que los consumidores puedan acudir a realizar sus compras de útiles escolares con descuentos. Se les invita -a negocios- a participar y apoyar al consumidor, con descuentos que en verdad sean descuentos», dijo Medina Morales, e invitó a los padres a hacer comparaciones previo a sus compras.