Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 2 de agosto de 2024. El Ayuntamiento de Cuernavaca ha notificado por lo menos a 30 negocios en donde se expiden permisos para circular del estado de Guerrero que no están facultados para llevar a cabo la comercialización de dichos trámites, así lo informó el secretario general de la comuna capitalina.
Carlos de la Rosa Segura indicó que el ayuntamiento ha impuesto un total de tres sanciones administrativas a tres establecimientos comerciales, que pese a carecer de los documentos estaban vendiendo ese tipo de permisos a la población.
El funcionario municipal recordó que las papelerías o negocios de otra índole están impedidos para hacer la expedición y venta de este tipo de documentos, por lo que les invitó a evitar ser multados por esta situación.
«No son las papelerías los establecimientos facultados por ley para expedir este tipo de documentos; fueron notificados más de 30 establecimientos en avenida Universidad, centro de la ciudad, Chipitlán y Plan de Ayala, con tres procedimientos y sanciones», explicó de la Rosa Segura.