Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 7 de agosto de 2024. El proceso de entrega-recepción entre la quincuagésima quinta y la quincuagésima sexta legislaturas se realizará hasta después del primero de septiembre y la toma de protesta a quienes de 2024 a 2027 serán diputados en la entidad, así lo refirió el actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.
En entrevista, Francisco Erik Sánchez Zavala señaló que hasta que se lleve a cabo la designación de quienes serán los responsables de dirigir las comisiones y diferentes cargos dentro del Poder Legislativo es que se habrá de efectuar el proceso de entrega-recepción.
El diputado, quien también formará parte de la nueva legislatura dado que la población le dio mediante el voto su aval, precisó que hasta el momento no se han sostenido reuniones entre quienes ocuparán las 20 curules del recinto legislativo.
«En cuanto haya un nuevo secretario y un nuevo presidente de la mesa directiva, en cuanto se instale la legislatura, es cuando empezará ya formalmente el proceso de entrega-recepción», manifestó Sánchez Zavala.