Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 30 de agosto de 2024. La iglesia católica de Morelos hizo un llamado a los integrantes de la 66 Legislatura a nivel nacional y 56 a nivel local para que pese a que se tiene mayoría de un partido político, los grupos y fracciones parlamentarias trabajen en beneficio de quienes les dieron la oportunidad de estar en ese cargo de elección popular.
Tomás Toral Nájera acotó que en el caso específico de la Quincuagésima Sexta Legislatura, las y los veinte diputados están obligados a anteponer el bien común antes que a sus intereses de partido y personales.
«Hacemos un llamado a los nuevos legisladores, primero a que legislen para el bien común y segundo en la pluralidad; dejar de lado los intereses particulares, los intereses partidistas y hacer una legislación para el bien común», dijo el vocero de la iglesia católica en Morelos.
El vicario de la Diócesis de Cuernavaca expresó que los legisladores que rinden protesta de ley este domingo deben priorizar acciones contundentes y encaminadas a revertir el problema social de inseguridad que hay en Morelos.