Cabildo electo favorecerá a población

José Luis Urióstegui Salgado

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 3 septiembre de 2024. Los 11 regidores que fueron electos en la pasada justa electoral del dos de junio y que formarán parte del cabildo capitalino no deberán anteponer sus intereses personales o de partido a los de la ciudadanía, afirmó el alcalde reelecto en Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
El edil afirmó que tras la sentencia que en días pasados emitió el pleno del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM), la cual no ha sido impugnada y que le otorgó la victoria a él así como a cuatro representantes de Morena, del Partido Acción Nacional una cifra igual y una persona por los partidos políticos PRI, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano, habrán de trabajar a partir del primero de enero del 2025 por las demandas y necesidades que tengan los capitalinos, que les dieron la oportunidad de ocupar un espacio dentro del cuerpo edilicio de Cuernavaca.
«Más allá de los partidos que representaremos es el deseo de servir y anteponer el interés de la población a nuestro interés, lo que nos va a permitir tomar las mejores decisiones. Estamos trabajando ya en el presupuesto, en el proyecto de Ley de Ingresos y, en su momento, vamos a convocar al cabildo electo para que también pueda emitir opiniones al respecto y que se vayan adentrando en los temas municipales», anotó Urióstegui Salgado.