Se van dos funcionarios de la comuna capitalina

José Luis Urióstegui Salgado

Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 1 de octubre de 2024. Los titulares de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos y de la Contraloría del Ayuntamiento de Cuernavaca entregaron este 30 de septiembre su renuncia al cargo que el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado les confirió el uno de enero del 2022.
Dolores Álvarez Díaz e Israel Albavera Vázquez ya no son más parte del ayuntamiento capitalino, así como otros directores generales de área que concluyeron su función en el gobierno municipal.
«El secretario de Desarrollo Sustentable, Israel Albavera, y la contralora Dolores Álvarez han presentado renuncia, al igual que algunos directores generales, pero todavía no tengo los datos completos», comentó el edil, quien puntualizó que el regidor Jesús Tlacaelel Rosales Puebla también renunció, por lo que se convocará a cabildo para que rinda protesta su suplente.
Referente a la toma de protesta de la nueva gobernadora, Urióstegui Salgado externó su esperanza en que las cosas cambien para favorecer temas como seguridad, agua potable, tratamiento de aguas, protección del medio ambiente y desarrollo económico, en beneficio de los morelenses.