Magda Díaz
Cuernavaca, Morelos; 23 de octubre de 2024. El rezago en la Secretaría de la Contraloría del gobierno del estado es un tema preocupante, afirmó su titular, Alejandra Pani Barragán.
La secretaria indicó que cada una de las seis direcciones generales presenta un rezago importante en la atención de sus expedientes, lo cual ha generado una carga excesiva de trabajo para el personal, que deberá atender los pendientes.
La funcionaria estatal destacó que se cuentan por miles los expedientes en rezago y algunos corresponden al sexenio 2012-2018 de Graco Ramírez Garrido, mismos que por falta de una debida integración deben reiniciarse en su totalidad.
«En mi secretaría hay una carga excesiva de trabajo, hay expedientes en diferentes direcciones, con seis mil, doce mil expedientes; es un rezago impresionante. Yo confío en que vamos a sacar el trabajo en su tiempo; tenemos diferentes direcciones generales y hay un rezago impresionante de observaciones que no han sido bien solventadas», explicó Pani Barragán.