
Silvia Lozano Venegas
Cuernavaca, Morelos; 23 de junio de 2026. Reapareció el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier García Chávez, luego de tres semanas ausente; aclaró que tomó vacaciones que le autorizó la gobernadora Margarita González Saravia.
En entrevista, dijo que a casi dos años de la actual administración estatal no había tenido la posibilidad de salir, por lo que tomó vacaciones para relajarse porque no había descansado desde la campaña.
«Fue un descanso espiritual, de reflexión interna, para seguir proyectando los valores; regreso con mayor energía y con la instrucción de hacer un mejor trabajo», anotó.
García Chávez indicó que se reunió este martes con la gobernadora y ella lo instruyó a avanzar en los proyectos de electromovilidad, centro de convenciones y distribuidor vial, para que la prosperidad llegue a Morelos.