home Principal, Sociedad Reactivan módulos itinerantes: CDHMOR

Reactivan módulos itinerantes: CDHMOR

Módulos Derechos Humanos

Por Magda García

Jiutepec, Morelos; 12 de febrero de 2018. La Comisión de Derechos humanos del Estado de Morelos (CDHMOR), instaló este inicio de semana módulo itinerante  de este organismo que busca orientar a la población sobre los servicios que se prestan en el mismo.

Este módulo que se instala en un horario de la mañana a cuatro de la tarde da asesoría jurídica gratuita, recepción de quejas, promoción de conciliación, gestión y canalización, este será llevado en próximas fechas a las a otros municipios y a algunas dependencias estatales y municipales.

“Hoy corresponde al municipio de Jiutepec,  tendremos en la próximas semanas  la posibilidad de hacer presencia en  Xochitepec, Temixco y desde luego regresaremos  a aquellas dependencias en donde mayormente  se dan violación de derechos humanaos, en la ciudad  de Cuernavaca hemos de regresar al Sistema operador de agua potable así también a la Fiscalía General del Estado igualmente lo haremos en los hospitales de Cuernavaca”, comentó el presidente de la CDHMOR.

error: Content is protected !!