Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos; 29 de enero de 2018. Isacc Medardo Herrera Avilés, habitante de Jiutepec, dio a conocer que el gobernador Graco Ramírez y el alcalde de Jiutepec Manolo Agüero Tovar sólo simularon que el rescate del predio Los Venados.
Acompañados por varios habitantes de Jiutepec, explicó que el 5 de junio pasado, de una manera “cínica y por demás perversa” estos dos funcionarios maquinaron la simulación del rescate del predio, ya que de acuerdo con constancias del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, los propietarios siguen siendo Proyectos Urbanos Ecológicos S.A. de C.V.
Afirmó que la lucha por el predio Los Venados se remonta a dieciséis años y que continuarán luchando para que no sea destruido a pesar de funcionarios que sólo quieren sacar provecho del pueblo.
También dijo que Manolo Agüero se concretó a seguir con las políticas de Graco Ramírez y que no apoyarían su reelección:
“Se hace llamar el alcalde amigo; y lo es, pero porque llenó todo el Ayuntamiento de amigos y familiares, engordó la nómina y la seguirá engordando si gana”.