Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 6 de febrero de 2018. Acompañado de su representante legal este día el señor Alfredo Nava Barrera primo hermano del presidente municipal de Cuautla, de Raúl Tadeo Nava, dio a conocer que el edil perredista ha ejercido tráfico de influencias para poder quedarse con un predio que su abuela le heredó.
En un restaurante de la capital, Nava Barrera, explicó que desde el 2011 tras la muerte de su abuela la familia de Tadeo Nava inició una disputa por un predio, aseveró que con ayuda de funcionarios, magistrados se ha logrado aplazar un resolutivo jurídico que le favorezca a él y su familia.
El Primo Alcalde Cuautla solicitó la intervención del Gobernador a fin de que esta situación pueda terminarse.
“El hecho del estado de indefensión es porque, Raúl Tadeo ha movido todo absolutamente todo lo que esta su alcance, lo único que queremos es que se ejerza el derecho pleno porque nos asiste la razón, son siete años en los cuales hemos llevado una lucha férrea nosotros ahora si que todo a través del Estado de Derecho y él con el influyentísimo que tiene;
Alfredo Nava Barrera aseveró incluso que los predios en los que actualmente el munícipe construyó dos centros educativos no le pertenecen por lo que enfrenta dos juicios civiles en su contra.