Por Magda García
Cuernavaca, Morelos; 14 de febrero de 2018. La síndica municipal de Zacualpan de Amilpas, Hortensia Muñoz Pérez, aseveró que el alcalde de aquella localidad continúa ejerciendo violencia política en su contra, puesto que sigue sin personal a su cargo y no pagándole los viáticos, tal y como se hace con el resto de los integrantes del cuerpo edilicio de aquella localidad que gobierna Zenón Barreto Ramos.
Refirió que pese a que e Tribunal Estatal Electoral le ha dado resoluciones a favor de la síndica este las ha estado desacatando.
La síndica tendría que tener a por lo menos una asesor jurídico una secretaria y una asistente y actualmente solo cuenta con el chofer.
“No tengo información de la cuenta pública, no soy requerida para cabildo no tengo absolutamente ninguna información de lo que ale Ayuntamiento realiza en cuestiones financieras o materiales absolutamente no tengo nada en mi oficina, cuando me llega información para mi oficina ellos se quedan con los documentos”, expresó la sindicó que dijo que nunca ha tenido personal a su cargo”, declaró la síndica.